Peter Pettigrew (peter_pet) wrote,
Peter Pettigrew
peter_pet

  • Mood:
  • Music:

Remus

A veces me siento un poco torpe, porque James y Sirius están en el equipo de quidditch y son muy listos, y Remus sabe un montón y siempre sabe explicar lo que dicen los profesores para que sea fácil de entender. Es raro ver a Remus haciendo tonterías, aunque no es realmente Remus, pero se parece un poco. Marlene nos dijo en el tren que no le diésemos de comer tantas chucherías aunque quisiera, pero James dijo que no pasaría nada y Sirius se rió. La verdad es que comió un montón, qué envidia.

Deberíamos dormir, hace poco han traído a Ted y al guardián de Hufflepuff, castigados, y les han dado una poción para que durmieran la mona, han intentado entrar al cuarto de las chicas. Y Remus ha estado llorando y gritando toda la noche porque estaba malo de la tripa y no podía ir al baño, aunque quería. Quería que viniese Marlene pero no puede venir, y como no venía, lloraba más alto y los demás chicos han hecho todos Silencio en sus camas.

Al final ha ido al baño en mi cama, jo. Ya se ha dormido, pensábamos que no se iba a dormir nunca. Está en la cama de Sirius y yo supongo que dormiré en la de Remus. No sé.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for friends only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 1 comment