Peter Pettigrew (peter_pet) wrote,
Peter Pettigrew
peter_pet

  • Mood:

Horrible año nuevo

Apenas llevamos dos semanas de 1976 y ya es un año espantoso. El mismo dia uno empezaron a torcerse. Va a ser verdad eso que tienes que empezar el año con buen pie...., y mira que iba a ser un dia estupendo. Iba a ver a James, Sirius y Remus, y al final solo pude ver a James y Remus. Mas que divertirnos nos la pasamos todo el rato preocupados. Mal comienzo.

Pero fue aun peor cuando al volver a casa hice algo que no debia haber hecho. Entré en una tienda de dulces de Diagon Alley y me gasté casi toda mi paga... Los gritos de mi madre cuando me vio las migas sobre el abrigo tuvieron que oirse hasta en la Luna. Hacia tiempo que no la veia tan enfadada. Y con razón, no solo me salté la dieta sino que intente ocultarlo. Fatal ademas, ya podía haberme sacudido las migas después

Para rematar lo que llevamos de año todos los profesores parecen haberse puesto de acuerdo en que la mejor manera de recuperar el ritmo despues de las vacaciones es poniendo el doble de trabajo que hacer. ¿Nadie mas está hasta el cuello con el trabajo de Pociones?. He perdido la cuenta de los libros que he mirado ya pero no encuentro el maldito componente esencial del elixir de transcendencia. ¡Nisiquiera se aun que es un elixir de transcendencia!. ¿Cuando lo explicaron?

Este va a ser un año horrible, horrible.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for friends only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 1 comment