Peter Pettigrew (peter_pet) wrote,
Peter Pettigrew
peter_pet

  • Mood:

Una profesión...

Tengo la cama llena de esos folletos que te dan sobre las distintas profesiones. Llevo dos días leyendos de arriba a abajo, dándole vueltas, y sigo igual que cuando salí de la reunión del miercoles. La profesora McGonagall dijo que solo necesitaba algo de tiempo para pensarmelo ...., no creo que ni en 10 años me aclare.

Ni que sirva para algo. ¿Alguno recuerda esa sensación frustrante de cuando está reuniendo las estampas de alguna colección?. Antes de entrar en Hogwarts intentaba completar la del album de las sagas mitólogicas nórdicas. Nunca tuve ninguna por completo. De los Aesires me faltaba Heimdall aunque tenía a Balder repetido 7 veces. Y nunca supe el nombre de todos los gigantes de hielo porque solo pude reunir 3 de ellos.

Con esto me pasa igual. Si leo algo que parece interesante y miró lo que piden...., siempre me faltaría algo. Como encantamientos, ¿por que piden en tantos sitios encantamientos?. Si me esfuerzo mucho mucho, quizás pueda sacar 2, 3..., si ocurre un milagro 4. No sé, por mas que le doy vueltas no veo solución. Y mi madre siempre ha soñado con que fuera medimago como casi seguro que va a ser Remus. La daré un disgusto.

Quizás sea menor la decepción si consigo sacar enfermería como ella. También es díficil, pero no sé, si trabajará mucho.... supongo que si no se me ocurre nada mas podría intentar volcarme en lo que piden para enfermería. Que también es mucho.

¡Oh Merlin! Y me parecía que estar en Hogwarts era díficil.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for friends only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 8 comments